lunes, 19 de noviembre de 2007

LA CREACIÓN DEL LUNES



Yo pensaba que a estas alturas de la vida lo había visto todo, craso error. Ahora descubro que ya no solo puedo coleccionar dedales. o relojes de cuerda, o los coches de tintín o las mariquitas Pérez.. Ahora también se pueden coleccionar modelos de teléfono, gafas de sol o latas de coca-cola, eso sí todo con absoluta fidelidad a los originales y reproducidos a escala.

Yo como soy un chico ahorrativo me he puesto a hacer mi propia colección particular... ahora colecciono sueños. No se engañen no es barata ni mucho menos fácil: se puede soñar continuamente pero no cosas diferentes. Hasta en estos asuntos, señores, se ha de ser creativo. Para una actividad que podemos realizar, en cualquier momento y sin restricciones.. vamos a caer en la monotonía? NO. No permitan que sus sueños sean moviolas de otros sueños que ya tuvieron, que sean sueños en Blanco y Negro, no permitan que sus sueños sean recuerdos de cosas imaginadas. Solo al soñar se es totalmente libre, creamos nuestro propio mundo, con sus reglas, que son las nuestras, y tal vez allí suspendidos a medio camino del infinito rozamos aquello que algún loco (o algún poeta) llamó felicidad.

Sin duda el epitafio de Morfeo podría rezar así:
"Todos tenemos nuestras máquinas del tiempo: las que nos llevan hacia atrás se llaman recuerdos, las que nos llevan hacia adelante se llaman sueños". YO les invito, de todo corazón, a viajar hacia el futuro.

No hay comentarios: